PQRDS

Apreciado ciudadano, por medio del sistema de PQRDS, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias por motivos de interés general o particular. Como usuario registrado o usuario anónimo, Valor+ S.A.S – a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:

Denuncia

Aquí podrás presentar una denuncia por hechos de corrupción presuntamente cometidos por servidores Valor + S.A.S en el desempeño de sus funciones.

Petición de Información

En este espacio, podrás solicitar información relacionada con la información pública que reposa en la Entidad.

Felicitación

Cuando quieras felicitarnos por nuestro servicio este es el medio que puedes usar.

Queja

Aquí podrás manifestar tu inconformidad o descontento por la actuación de la Entidad o servidor, por la forma como te preste o no un servicio.

Petición de Consulta

Aquí puedes solicitarnos un concepto sobre las materias a nuestro cargo.

Reclamo

En este espacio, podrás presentar de forma respetuosa solicitudes, con el fin de que se revise una actuación administrativa, con la cual no te encuentras conforme, para que así las misma sea mejorada o cambiada.

Petición de Documentación

En este espacio, podrás solicitar copias de documentos que reposen en la Entidad.

Sugerencia

Insinúanos una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.

Formación: motor del cambio para la digitalización

Formación: motor del cambio para la digitalización

“Forma a la gente para que pueda marcharse, trátales bien para que no quieran hacerlo”, “Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia”. Estas frases de Richard Branson, fundador de Virgin y Derek Bok, antiguo rector de Harvard, respectivamente;...

leer más