Arquitectura Empresarial

A través de una visión integral, generamos capacidades para las organizaciones, de modo que cada uno de los procesos y procedimientos articulados con las nuevas tecnologías determinen el cumplimiento de sus objetivos.

En Valor+ comprendemos a nuestro capital humano desde una mirada integral, que nos permita tener una perspectiva estratégica de sus prácticas y así, mejorar el desempeño de la organización a través de procesos que legitimen nuestra propuesta de valor como aceleradores de capacidades tecnológicas.

Nuestro trabajo hace parte de una estrategia de transformación digital que encamina nuestras líneas de negocio en los nuevos modelos de infraestructura TI para el cumplimiento de objetivos. Así es como fomentamos la interacción con los públicos de interés, damos celeridad a nuestros proyectos y optimizamos las dinámicas organizacionales para continuar generando impactos positivos en la sociedad. ¡Así aportamos más valor al Estado!

Así se aceleró la transformación digital en medio de la covid-19

Que el 98,8 % de las empresas en el país se encontrara trabajando durante la cuarentena bajo un sistema remoto o teletrabajo, y que de ellas el 76,2 % pensara continuar operando de la misma manera una vez culmine el confinamiento obligatorio, según un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana…

FUENTE: El Colombiano

Marco de Referencia

Este documento describe la estructura del Modelo de Arquitectura Empresarial (MAE), la normatividad asociada, los principios, los dominios y lineamientos, las guías que componen el MAE, las evidencias que se deben generar y la metodología para implementar un ejercicio de arquitectura empresarial.