Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Apreciado ciudadano, por medio del sistema de PQRDS, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias por motivos de interés general o particular. Como usuario registrado o usuario anónimo, Valor+ S.A.S - a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:

Denuncia

Aquí podrás presentar una denuncia por hechos de corrupción presuntamente cometidos por servidores Valor + S.A.S en el desempeño de sus funciones.

Felicitación

Cuando quieras felicitarnos por nuestro servicio este es el medio que puedes usar.

Petición de Consulta

Aquí puedes solicitarnos un concepto sobre las materias a nuestro cargo.

Petición de Documentación

En este espacio, podrás solicitar copias de documentos que reposen en la Entidad.

Petición de Información

En este espacio, podrás solicitar información relacionada con la información pública que reposa en la Entidad.

Queja

Aquí podrás manifestar tu inconformidad o descontento por la actuación de la Entidad o servidor, por la forma como te preste o no un servicio.

Reclamo

En este espacio, podrás presentar de forma respetuosa solicitudes, con el fin de que se revise una actuación administrativa, con la cual no te encuentras conforme, para que así las misma sea mejorada o cambiada.

Sugerencia

Insinúanos una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.

Logo Presidencia
Logo Gobernación de Antioquia
Logo Nomas Filas
Logo Compra
Logo Colombia
Logo Gobierno en Línea