FORTALECIMIENTO FISCAL

Armonizamos la nueva gestión pública y los entornos cambiantes de la economía ofreciendo a las haciendas públicas, la estructuración de esquemas digitales innovadores de procesos, procedimientos y soluciones tecnológicas que apoyen de manera más eficiente y efectiva la mejora en la implementación de sus políticas fiscales y en la modernización de la gestión de la hacienda pública, en áreas tales como: fiscalización tributaria, la focalización del gasto público, la automatización de las compras públicas, la modernización e integración de la gestión financiera y de inversiones públicas, y la promoción de la transparencia fiscal, entre otras aplicaciones.

Somos parte de la oferta de estas nuevas tendencias que permiten superar las limitaciones existentes, reducir barreras y costos de acceso a información relevante, oportuna y confiable.

INTERACCIÓN CON EL SECTOR

L

Entidades Financieras: Integración con pasarelas electrónicas, botón PSE, código de barras, integración con bancos y medios alternativos de pago.

L

Organismos de tránsito: Paz y salvo pago impuesto vehicular y novedad

L

RUNT: Información en línea de propietarios y vehículos, características, novedades, datos de registro (dirección, correo),historial de propietarios y locatarios.

 

L

Mercurio: Obtener radicados para la generación de actos administrativos, y ws para consulta de estos.

 

L

Integración con SAP: Para el registro de liquidaciones y de los pagos.

L

Registraduría: Validación de inconsistencias en nombres para procesos de fiscalización y cobro del impuesto.

L

Empresas de mensajería: Sincronización de los estados de los envíos de actos administrativos para el avance automático en la fiscalización.

L

Otros actores: Concesionarios: Matriculas iniciales, Leasing y Renting, empresas de transporte, pago locatarios.

ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE

Operativos

Inteligente

Punto de atención

TRÁMITES Y SERVICIOS

Certificados

Agendamiento de citas

Reportes y liquidaciones

BACKOFFICE

Soporte

Agendamiento de citas

Digitalización

Personal de apoyo